Nuestra empresa

Somos una empresa familiar conformado por un equipo de trabajo con muchos años de experiencia en la creación de prendas para mujer en el mercado textil e indumentaria, es así que debido a todos esos años de experiencia acumulada nos atrevemos desarrollar la nueva etapa de la marca Morenna Premium. Apasionados por  brindarte la mejor prenda con calidad, estilo y originalidad para las diferentes ocasiones que presenta la mujer  en su agenda actual.

Comenzamos realizando prendas básicas en tejido de punto como t-shirt. vestidos y tops en diferentes estilos y colores; todo ese tiempo arduo de trabajo constante de  días , noches y algunas madrugadas, nos permitió dar el siguiente paso hacia un producto Premium, donde ahora todos nuestro sentidos se vuelven extremadamente exigentes en nuestro proceso creativo porque sabemos que no hay límites.

Actualmente, nuestra directora creativa Ana Macedo busca lograr que sus clientas se sientas felices y amen verse encantadoras cuando usen el outfit adecuado; acompáñanos en esta nueva travesía donde nuestra principal protagonista eres TÚ.